Contacte con nosotros

1page-body-bg

SEFRAMA  pone a su disposición una sólida estructura propia  capaz de asumir cualquier proyecto por eso le invitamos a contactar con nosotros y a proporcionarle su presupuesto a medida.

Podemos ofrecerle la solución optima para la construcción, rehabilitación y reforma que desee  con la garantía de una empresa con experiencia.

Si desea solicitarnos información o presupuesto rellene el formulario o contactenos a:

Central: C/ Ragasol nº 153
Caldes de Montbuí
Barcelona

Formulario de contacto





La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Seframa, S.L.U. Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Carrer Regasol,153 08140, Caldes de Montbui o mediante un email a seframa@seframasl.com.